“TODO LO QUE TE RODEA ES DE TU CREACIÓN Y LAS PERSONAS QUE LLEGAN ES PORQUE ANTES LAS HABÍAMOS INVITADO”
Parece que cada vez más personas insisten hasta la extenuación en esta teoría que parece sacada de los mundos de yupi….
` Pero por favor, ¿cómo he podido invitar a mi vida al bobo de mi yerno? ´
` ¿Qué dices, cómo voy a crear mi enfermedad? ´
` ¿Eres retrasada o qué?, ¿cómo voy a ser responsable de que el banco me ponga las cosas difíciles? ´
` ¿Estas segura de que es mi culpa que mi padre sea tan violento?´
En fin, todo esto era para muchísima gente algo tan surrealista que intentar convencerlas era como decirle a alguien en el año 1820, que podría ver en un aparatito que cabe en la mano a alguien con el que podría hablar y además hacerlo cómodamente sentado en una máquina voladora… y todo eso pretendiendo que después de soltar esas lindezas no te encierren por loca o quemen en la hoguera por bruja…
Recuerdo que cuando era una cría, me refugiaba en esos mundos de yupi, y cuando me metía a la cama, me gustaba soñar despierta hasta que me vencía el sueño:
Televisiones del tamaño de un reloj de pulsera para poder ver la tele en la cama…
Conductos junto a la ventana de la cocina para no tener que bajar la basura a la calle…
Televisores en el pupitre para no tener que usar libros, porque estaba convencida que si aprendíamos historia viendo películas históricas, memorizaríamos mejor…
Hasta recuerdo unos deberes en 6º curso que consistían en dibujar algo del futuro y prácticamente la mayoría dibujaron un robot de cocina. La profesora alucinó un poco cuando vio mi dibujo, un canal transparente y enorme que atravesaba el Atlántico para poder viajar entre Europa y América en coches absolutamente equipados mientras se podía disfrutar del paisaje marino.
¿Y bien? Ahora puedes ver la televisión en el teléfono, ahora hay sistemas de eliminación de desperdicios, y ordenadores en los pupitres… ¡¡y el Canal de la Mancha!!
(Argggggg, porque no me habré dedicado a las patentes)
Esas son algunas de las razones por las que creo firmemente que cuanto más se habla de algo, este algo CRECE. Con el tiempo, serán los incrédulos los que vivan en el mundo de Yupi…
Al tiempo…
Por mi parte, voy a volver a conectar con mi cría interior, a la que había descuidado bastante últimamente.
¡¿Cómo se me ha podido olvidar lo maravillosamente divertido que era soñar despierta para crear cosas geniales y verlas en un futuro!? |